Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

La nueva apuesta de Hulk Hogan: su propia marca de cerveza

La veterana estrella del wrestling lanza Real American Beer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Hulk Hogan, todo un icono del wrestling y probablemente la figura más popular de este estilo de lucha libre estadounidense, acaba de lanzar su propia marca de cerveza, Real American Beer.

Se trata de una cerveza de la variedad lager ligera Premium que se distribuirá de momento en 17 estados de los Estados Unidos y en diversas cadenas de restaurantes.

Es la nueva e inesperada apuesta del luchador, que no solo mantiene su estética de toda la vida, sino que ha puesto su imagen al servicio de esta nueva bebida, apareciendo en las latas portando una bandera estadounidense.

“Hemos formado un equipo de estrellas para hacerlo realidad, y estoy entusiasmado por presentar Real American Beer a los fans y amantes de la cerveza de todo el mundo”, ha manifestado Hulk Hogan, que subraya la procedencia norteamericana de los ingredientes de su cerveza, con una graduación alcohólica de 4,2%.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN