Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Copa City, un juego de gestión de eventos futbolísticos

Ofrece una nueva experiencia de juego que combina la estrategia de gestión con una jugabilidad de temática deportiva

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Copa City.

Copa City.

Triple Espresso se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de Copa City, su primer videojuego deportivo. Copa City ofrece una nueva experiencia de juego que combina la estrategia de gestión con una jugabilidad de temática deportiva para ofrecer un producto realmente innovador.

Imagínate en medio de una multitud enfervorizada, marchando hacia el estadio, coreando y animando con la firme convicción de que su equipo va a ganar: ésta es la gente para la que estás preparando la ciudad. La preparación de estos partidos monumentales no es tarea fácil; implica una planificación meticulosa para garantizar que la ciudad esté preparada para el evento. Las medidas de seguridad deben ser de primera categoría, los vendedores de comida tienen que estar listos y las opciones de entretenimiento preparadas para mantener a los aficionados entretenidos. A medida que sigamos ampliando Copa City, prepárate para la inclusión de más clubes de fútbol de talla mundial (como el FC Bayern de Múnich, el Arsenal FC y el CR Flamengo), así como de nuevas ciudades, cada una con su propio ambiente. Así pues, prepárate para el caos, la emoción y una experiencia inigualable que sólo Copa City puede ofrecer.

Copa City introduce un giro revolucionario en el género de la estrategia de gestión. Combinando una jugabilidad reposada con misiones desafiantes, los jugadores tienen el desafío de preparar sus ciudades para el enfrentamiento de equipos de renombre. Garantiza la seguridad, el entretenimiento y la capacidad de los estadios antes del saque inicial, utilizando diversas mecánicas y una planificación estratégica para disfrutar de una experiencia realmente gratificante. Elige entre una gran variedad de estadios reales y sus ciudades a la medida de tus preferencias y experimenta la tensión de organizar un partido reñido, junto con el júbilo de la victoria.

Nuestro enfoque cambia significativamente las reglas, ya que pasamos de la perspectiva de los futbolistas a la percepción de los aficionados al fútbol. Ocuparse de la organización de un partido de fútbol crea una experiencia inolvidable profundamente arraigada en las emociones reales de los aficionados que reflejan el verdadero espíritu del fútbol. Cada decisión que se toma tiene consecuencias y repercute tanto en la seguridad como en el entretenimiento no sólo de los aficionados visitantes, sino también del vecindario de la ciudad anfitriona. El nuevo enfoque de los factores sociales, culturales y económicos garantiza que cada modo de juego ofrezca una experiencia única de organización de un partido de fútbol.” - Karol Leśniewicz, Lead Game Designer.

Prepárate para este apasionante viaje mientras perfeccionamos nuestro título de debut, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene (2025) en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN