Entre las nuevas experiencias que se pueden contratar para vivir en el estadio Nuevo Mirandilla figura el tradicional tour, también disponible para grupos. Novedades son los paquetes Tour + Tanda de Penaltis y Futbolista por un Día.
“Realiza un Tour por el Estadio del Cadiz CF, conociendo los emblemáticos lugares de un club centenario”, explica la web oficial sobre la opción más básica, disponible desde hoy y hasta el 11 de julio. En su opción para grupos (17 de junio) añade: “accederéis a los secretos e historia de este club centenario, os adentramos de primera mano en el estadio para que conozcáis toda la historia del Cádiz CF y accedáis a espacios restringidos para el público”.
Más completo se anuncia el paquete Tour + Tanda de Penaltis (del 14 de junio al 12 de julio), que por un precio de 30 euros añade al tour tradicional “una emocionante tanda de penaltis, donde cada persona lanza tres y para otros tantos”. “Siente la emoción de tirar una tanda de penaltis y disfruta de esta oportunidad única”, asegura la oferta, atractiva para aficionados que quieran tanto marcar un gol en el templo gaditano como para los que deseen sentirse porteros por un día.
Pero si se consigue formar un grupo de entre 22 y 30 personas (mínimo y máximo estipulados) se podrá incluso jugar un partido en el estadio gaditano. El paquete Futbolista por un Día estará disponible del 14 al 15 de julio y ofrece dos variantes. En la versión general, de 60 minutos y valorada en 2.000 euros, se permitirá el uso del vestuario visitante como si se tratase de auténticos futbolistas que jugarán un encuentro dividido en dos partes de media hora con cinco minutos para tomar aire.
Por 500 euros más se aumentará el tiempo de juego en otros 30 minutos hasta dejar el partido en 45 + 45 con diez minutos de descanso. Además, se disfrutará de un refrigerio post-partido “con bebidas y sándwiches incluidos”. Eso sí, indica la oferta que “bajo disponibilidad podría disputarse en la Ciudad Deportiva”.
No es la primera vez que se oferta algo parecido en el estadio del Cádiz, que en sus tiempos de llamarse Ramón de Carranza, y con el grupo Sinergy al mando, también permitió que los aficionados disputasen partidos en el terreno de juego. Poco importaba entonces el estado de un césped maltrecho y con previsión de renovación absoluta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es