Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El CD Virgili Cádiz y Cádiz Centro Comercial hacen equipo

El club y la entidad suscriben un convenio para dinamizar el centro y fomentar el fútbol sala

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio entre Cádiz Centro Comercial y CD Virgili Cádiz. -

El CD Virgili Cádiz y el Cádiz Centro Comercial han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la realización de actividades deportivas que dinamicen el centro de la ciudad. Este convenio marca el inicio de una serie de iniciativas conjuntas entre la entidad deportiva y la organización empresarial, ambas representadas respectivamente por Antonio Louzado García y José Amaya Vidal.

La colaboración se centra en la organización de eventos deportivos, especialmente en el ámbito del fútbol sala, que contribuyan a promover el movimiento y la vida en el casco histórico de Cádiz y su tejido empresarial. El acuerdo subraya la importancia de estas actividades no solo para el colectivo de empresas que conforman Cádiz Centro Comercial, sino también para la ciudadanía en general, fomentando el deporte y la actividad física ofreciendo a las familias y a la sociedad un espacio de entretenimiento y diversión centrado en el fútbol sala.

Además, se establece un marco de cooperación en materia de acciones publicitarias y promocionales, donde el CD Virgili Cádiz aportará opciones de patrocinio y promoción a los establecimientos asociados al Cádiz Centro Comercial. Esto incluye la inclusión de marcas en eventos y materiales deportivos, así como la integración en el programa de fidelización de Cádiz Centro Comercial, ofreciendo accesos a eventos y material de merchandising del club.

Esta alianza estratégica se propone fortalecer la conexión entre el deporte y el empresariado local, buscando generar un impacto positivo en la economía y el tejido social de Cádiz a través de la promoción de actividades que atraigan tanto a ciudadanos como a visitantes. Con este acuerdo, ambas entidades reflejan su compromiso con el desarrollo y la vitalidad de la ciudad, abriendo nuevas vías de colaboración que benefician a todos los sectores involucrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN