Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El COAC de la cantera estará dedicado a Francisco Moray, ‘Paquito del Mentidero'

El Ayuntamiento de Cádiz ha aceptado la propuesta de la Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paquito del Mentidero, presente en la trasera del Falla. -

El Ayuntamiento de Cádiz dedicará el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2024 (COAC) en sus categorías de infantiles y juveniles a Francisco Moray Velatta, conocido popularmente como ‘Paquito del Mentidero’, tras aceptar la propuesta presentada por la Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádiz, la única registrada para el certamen de los más pequeños.

La figura de ‘Paquito del Mentidero’, fallecido el pasado mes de septiembre, será recordada durante la primera sesión del certamen de coplas tanto de la categoría de infantiles, que arranca este sábado, como de juveniles, que tendrá lugar el próximo 27 de enero. El carismático gaditano también recibirá un reconocimiento durante las finales de la cantera.

El Ayuntamiento de Cádiz ha querido reconocer así el gran amor que demostró 'Paquito del Mentidero' por la ciudad y especialmente por el Carnaval de Cádiz, en el que participó como componente y figurante de diferentes agrupaciones. Asimismo, ha tenido en cuenta su entrega con los más pequeños de la fiesta y su vinculación a las diferentes fiestas de la ciudad y de su barrio del Mentidero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN