Cádiz

72 horas de un maniquí atado a una farola

Vicky, un maniquí que durante tres días ha permanecido atado a una farola en el centro de Córdoba simulando ser una prostituta, ha vivido en sus ?carnes? la vulnerabilidad de las mujeres explotadas sexualmente, una experiencia que una ONG ha documentado en una grabación realizada con cámaras ocultas

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Vicky, un maniquí que durante tres días ha permanecido atado a una farola en el centro de Córdoba simulando ser una prostituta, ha vivido en sus “carnes” la vulnerabilidad de las mujeres explotadas sexualmente, una experiencia que una ONG ha documentado en una grabación realizada con cámaras ocultas.

Mientras algunos viandantes, sorprendidos al encontrarse a Vicky en la calle, le hacían caricias e incluso le daban besos, otros la sometían a vejaciones y la humillaban, tocándola y quitándole la ropa.

Y es que a Vicky, una joven nacida en una pequeña aldea del sur de Brasil, a quien le ofrecieron un contrato para trabajar en un hotel de Córdoba, y al llegar a España le quitaron todo”, nadie le devolverá su vida “anímica y psicológicamente desgastada”, afirmó en conferencia de prensa la presidenta de la ONG “Mujeres en Zona de Conflicto”, Mila Ramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN