Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz desvela todos los conciertos programados para la prueba SailGP

Los actos paralelos al evento náutico se desarrollarán del 12 al 14 de octubre, con dos actuaciones para cada día en San Antonio

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Mari de Chambao. -

El Ayuntamiento de Cádiz ha desvelado en la tarde de este viernes parte de su programa de actos paralelos con motivo de la celebración de la prueba de SailGP en la ciudad, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de octubre. Ya esta mañana VIVA CÁDIZ adelantó dos de los conciertos previstos, el de Chambao y el de Raúle.

La competición de los barcos de última tecnología en el mar va a venir acompañada con conciertos, carnaval y actividades infantiles, entre otros, en los días previos al evento y los de la propia prueba deportiva.

Bajo la marca ‘Viento Fest’, en la que se pone de relieve la relación de este elemento con la ciudad, va a haber una serie de conciertos que se van a llevar a cabo en un escenario que se va a montar en la plaza de San Antonio.

La organización de todos los actos paralelos a la SailGP, que está siendo coordinada por el teniente de alcalde José Carlos Teruel, ha programado del 12 al 14 de octubre dos conciertos para cada día en esta céntrica plaza de la ciudad.

Para el jueves 12 de octubre, a las 21 horas está previsto el concierto de Javi Medina, mientras que a las 22.30 le tocará el turno al artista gaditano Riki Rivera.

Para el viernes 13 de octubre, actuarán en el escenario de la plaza de San Antonio Raúle a las 21 horas, mientras que dos horas después, a las 23 horas, lo hará Carlos Jean.

Finalmente, el sábado 14 de octubre, con el mismo horario que el día anterior, Muchachito Bombo Inferno abrirá los conciertos de la jornada y a las 23 horas Chambao cerrará esta edición de Viento Fest.

Por otra parte, el viernes 13 a las 12.30 del mediodía, habrá también un espectáculo infantil con la actuación de Los Pica Pica.

José Carlos Teruel asegura que un evento como la SailGP, del que disfrutan miles de personas de la propia ciudad y también de fuera, “debe tener su prolongación con una serie de actividades diversas y para todos los públicos con el objetivo de ayudar a que el evento sea un completo éxito”.

Teruel también afirma que habrá otra serie de actividades paralelas que se irán dando a conocer en los próximos días.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN