Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"El peaje será la primera de las mentiras del PSOE que pagaremos si sigue Sánchez"

Los candidatos del PP se reúnen con la CEC para abordar las políticas de creación de empleo en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gallardo y Romaní en la sede de la CEC -

El Partido Popular de Cádiz ha mantenido esta mañana un encuentro con la Confederación de Empresarios para trasladar las políticas de creación de empleo  como “una de nuestras prioridades en la provincia”; un encuentro en el que la atención se ha centrado también en el rechazo al peaje en autovías al que se ha comprometido el PSOE y que ayer fue confirmado por la propia portavoz de la Comisión Europea.

Tras la reunión, a la que han asistido Pedro Gallardo, Nacho Romaní, Macarena Lorente y Miguel Sastre e Inma Marín,  han denunciado que “el PSOE nos ha mentido de forma descarada y premeditada, no han tenido ningún reparo en negarnos el pago para circular por autovía que hace ya dos años acordaron con la UE y lo han hecho intencionadamente porque saben que es una medida dañina para los gaditanos y que va a restarles votos por el rechazo que hay en Cádiz a los peajes. Es inaceptable que nos mientan y que tampoco tengan en cuenta la incidencia que el pago para circular por autovías va a tener en nuestra provincia en la que los gaditanos tendrán que pagar para ir a cualquier sitio. Es una hipoteca que nos deja el PSOE y en lugar de mentir tendrían que haberlo dicho a la ciudadanía”.

En relación a propuestas del PP para impulsar la creación de empleo, los candidatos han apostado por “apoyar a los verdaderos generadores de empleo que son los autonómos, emprendedores y empresarios a través de la simplificación administrativa, los incentivos, la rebaja fiscal, la defensa de los sectores primarios y consolidación de la industria , así como una apuesta realista por la formación”.

Igualmente, en relación a la provincia priorizan  la necesidad de impulsar infraestructuras, en especial las relacionadas con el tren o el colapso de la autopista, que permitan mayores oportunidades de desarrollo económico con el objetivo de aprovechar la situación geográfica y potencialidades de Cádiz para hacer de ella la Plataforma Logísitica del Sur de Europa”.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN