Parece que la boda entre Penélope Cruz y Javier Bardem es inminente. Al menos, eso publica el tabloide estadounidense National Enquirer, que afirma que la pareja pasará por la vicaría durante estos mismos meses de verano.
Aunque aún no se ha hablado de una fecha concreta, lo cierto es que una fuente muy cercana a Pe y Javier ha desvelado algunos detalles sobre uno de los enlaces más esperados en nuestro país.
"Será una boda muy pequeña", explica esta fuente. "Solo irá la familia y algunos amigos. Se conocieron hace años, pero se enamoraron de un día a otro. Siguen vidas paralelas y quieren formar una familia muy pronto".
De momento, nadie del entorno más cercano de la pareja se ha decidido a confirmar o desmentir esta noticia y, viendo lo que tardaron en hacer pública su relación los protagonistas, probablemente ellos tampoco pretendan hablar sobre el tema.
Tras tres años de relación, la pareja se dejó ver por primera vez y de forma oficial, en la pasada entrega de los premios Goya. Un mes después, también acudían juntos a los Oscar, confirmando a todo el mundo lo que para todos era ya un secreto a voces.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es