Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Juanjo Lorenzo, nueva incorporación de la dirección deportiva del Cádiz

Es el nuevo coordinador de la parcela. Juanjo Lorenzo pasó anteriormente por clubes como Osasuna, el Tenerife y el Apoel de Nicosia. Ahora aterriza en el Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Lorenzo refuerza la dirección deportiva del Cádiz. -
  • El Cádiz cuenta con un nuevo hombre es esta parcela de la que sale Jorge Cordero

El Cádiz se encontraba en busca de aumentar su dirección deportiva, esa que lideraba Jorge Cordero antes de cambiar su cargo debido a temas personales tal y como explicó el presidente del club Manuel Vizcaíno. Ahora es Juanjo Lorenzo el que se suma al equipo encargado de reforzar al Cádiz como coordinador de la dirección deportiva.

Juanjo Lorenzo tiene una amplia experiencia. Y es que fue director deportivo en clubes como Osasuna, Tenerife y Apoel de Nicosia. El de Valladolid también fue jefe de ojeadores en el Leganés, y más tarde trabajó en la agencia de representación You First Sport, a la que pertenece también Borja Lasso, miembro de la dirección deportiva.

Con su llegada se produce una reorganización en la que Jorge Cordero pasa a ser responsable de scouting de fútbol profesional, manteniéndose Borja Lasso como secretario técnico. Enrique Ortiz seguirá como responsable de la dirección deportiva en el Cádiz Mirandilla y David García Buitrago en funciones de secretario técnico y filial. Así lo anunció el club a través de un comunicado.

El club sabe que tiene que hilar fino en el próximo mercado si quiere seguir teniendo opciones de lograr el objetivo de la permanencia en Primera, por lo que es importante que la dirección deportiva acierte con sus fichajes.

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz Club de Fútbol anuncia la incorporación de Juan José Lorenzo al organigrama como coordinador de la dirección deportiva.

Natural de Valladolid, es Licenciado en Periodismo y cuenta con una amplia carrera en clubes como Real Valladolid, Real Madrid, Osasuna, Tenerife, Leganés, Olympiacos o Apoel. Hasta ahora ejercía como director deportivo de la agencia You First Sport.

Con su llegada se produce una reorganización en la que Jorge Cordero pasa a ser responsable de scouting de fútbol profesional, manteniéndose Borja Lasso como secretario técnico. Enrique Ortiz seguirá como responsable de la dirección deportiva en el Cádiz Mirandilla y David García Buitrago en funciones de secretario técnico y filial.

Juanjo Lorenzo será presentado en breve ante los medios de comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN