Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Estoy enamorada del alcalde de La Línea, pero me ha ayudado mucho”

La alcaldesa de Puerto Real lamenta la reacción de Kichi con el proyecto del Cádiz en Delphi y señala como referente municipalista a Juan Franco

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la entrevista publicada por INFORMACIÓN y VIVA CÁDIZ y emitida en 7TV, la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, también se refirió a la falta de sintonía con el primer edil de Cádiz, José María González, Kichi, a raíz de la presentación del proyecto del Cádiz CF.

A propósito de su respuesta, cuestionada sobre con qué otro regidor o regidora, de partido diferente al PSOE, mantiene una buena relación, Amaya apunta a Juan Franco, alcalde de La Línea, de quien se dice enamorada, pero destaca, especialmente, su capacidad de gestión.

Con el alcalde de Cádiz parece que las relaciones en este sentido no son buenas.

–Kichi ha tenido miedo al populismo pensando que si el proyecto del Cádiz CF se instalaba en Puerto Real, un proyecto brutal, se trajera el Nuevo Mirandilla y la gente se lo comiera, creo que está en clave electoralista.

¿Hay algún alcalde o alcaldesa que la haya apoyado especialmente?

–Con Germán Beardo tengo una buena relación, cuando hace falta levanto el teléfono y lo tengo al otro lado y yo, igual; también tengo una magnífica relación con Mercedes Colombo. Pero lo tengo fácil, un alcalde que sea referente, y no habla el amor, es Juan Franco, el alcalde de La Línea. Tiene una capacidad intelectual brutal, además de ser historiador, abogado y hacer hecho Económicas, tiene su pazla como secretario general en el Ayuntamiento, y me ha ayudado lo más grande. Aparte de hablar dónde vamos a ir el fin de semana o dónde vamos a comer esta tarde, me ha puesto todo su conocimiento para sacar adelante un Ayuntamiento como el mío porque se encontró una situación similar la anterior legislatura. Estoy enamorada del alcalde, pero a nivel de gestión me ha ayudado mucho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN