Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

Cádiz

El miércoles finalizan los reconocimientos médicos en el Cádiz antes de volver al trabajo

El jueves la plantilla se pondrá a las órdenes de Sergio González. Los ojos estarán puestos sobre Awer Mabil

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Mari, pasando el reconocimiento médico.

El Cádiz regresó el lunes a la capital gaditana poniendo fin a sus vacaciones y en la mañana de hoy llegó el momento de los reconocimientos médicos, el primer paso de todas las pretemporadas.

Una gran parte de la plantilla acudió al Hospital del centro de Cádiz para pasar análitica y prueba de esfuerza en una primera tanda.

El miércoles terminarán de pasar las pruebas médicas todos los jugadores de la actual plantilla y cuerpo técnico con el objetivo de comenzar los entrenamientos a las órdenes de Sergio González el jueves en una sesión doble.

Lo mismo sucederá el viernes. En la jornada del sábado tan solo se ejercitarán durante la mañana y disfrutarán del domingo libre.

Los ojos estarán puestos sobre Awer Mabil, el primer refuerzo de la temporada 2022-23, para comprobar que el australiano se haya unido ya al resto de sus nuevos compañeros.

Amistosos confirmados 

El club solo confirmó tres partidos por el momento. El estreno ante el Barbate, como es costumbre, que se disputará el 15 de julio a partir de las 19.30 horas en el Estadio Municipal de Benalup-Casas Viejas. El Trofeo Carranza el 4 de agosto a las 21.00 horas y también disputarán ante el Sevilla el duelo por el Trofeo Antonio Puerta el 6 de agosto a las 21.00 horas.

TE RECOMENDAMOS