Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 19/08/2022  

Sevilla

De 'Minions: El origen de Gru' a tres miradas de mujer

Tres miradas de mujer y una secuela de animación componen lo más destacado y ecléctico de la oferta de películas de estreno de este viernes de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres miradas de mujer y una secuela de animación componen lo más destacado y ecléctico de la oferta de películas de estreno de este viernes con el que se inicia julio. Son, las comentaremos por este orden, una estadounidense, una española , una francesa y una coproducción entre Francia, Alemania, Bélgica y Suecia.

 

La primera es 'Minions: El origen de Gru', de Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val. Esta película de animación, secuela de los famosos personajes, ha divertido bastante y debe verse.

La segunda es 'Mamá no enRedes', escrita y dirigida por Daniela Féjerman. Sobre dos hermanos adolescentes, chica y chico, que intentan boicotear la app de citas, y una relación más seria, de su madre joven y divorciada, pero... Protagoniza Malena Alterio y ha generado división de opiniones aunque se le puede dar una oportunidad.

La tercera es 'Mis querídisimos hijos', escrita y dirigida por Alexandra Leclére. Una comedia navideña en plena canícula que cuenta como un matrimonio de jubilados finge haber ganado un premio importante de la lotería para hacer que su hija y su hija vuelvan a casa por las Fiestas. Contraste de pareceres, pero también hay que darle una oportunidad.

Y la cuarta es 'La isla de Bergman', escrita y dirigida por Mia Hansen-Love. Sobre una pareja de cineastas que ser retira a la isla donde vivió el clásico director al que alude el título para inspirarse de cara a sus próximas películas. A medida que avanza el verano, las fronteras entre realidad y ficción irán desdibujándose. Vista en la Sección Oficial del pasado SEFF, es una propuesta sutil y sensible que no hay que obviar.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS