Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Cádiz

Martínez Ares y el tango lucen en la tercera sesión del COAC

Lo más destacado, ‘Los sumisos’ y ‘Pachamama’ pusieron el nivel muy alto. La sorpresa, el coro de Barbate ofreció un gran nivel con una defensa a su tierra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

Comparsa Los sumisos.

Inicio de oro el que tuvo esta tercera sesión de preliminares abriendo por todo lo alto con la cabeza de serie, la comparsa de Martínez Ares, Los sumisos. La agrupación, con su autor en el centro de la escena, dejó al teatro con ganas de más.

Tras ellos, la chirigota de San Fernando llegó con un homenaje a Juan Rivero, pero no convenció al público. La siguiente en cantar fue la comparsa de Alvarado, Los resistentes, que con una defensa a los músicos tampoco consiguió enganchar a un público que aún estaba asimilando lo que Ares había ofrecido en el arranque de la sesión.

Pero llegó el turno del tango y Pachamama tomó la palabra para levantar el ánimo del público con su ritmo y buenas letras siempre críticas. No fue el único coro de la noche, tras el de Bayón y Cao llegó el de Barbate, que dejó buenas sensaciones en su primer pase con una defensa a su tierra. Más tarde llegó la comparsa La Predicadora que con su tipo de mujer viñera dejó claro que ellas también suenan a Cádiz. Firmaron un buen pase.

Finalmente, la chirigota de Alcalá de Guadaíra, Los que dan los puntos de verdad, cerró la sesión y dejó un ambiente un tanto frío tras una sesión de gran nivel que empezó por todo lo alto. 

TE RECOMENDAMOS