Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

José Mari: “Iremos a dejarnos la vida en Mendizorroza”

José Mari, como capitán, se agarra a las buenas sensaciones que ha dejado el equipo y aboga por la unión de la afición con el equipo para gastar la última bala

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista José Mari. -

El capitán del Cádiz, José Mari, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Alavés del próximo domingo a las 20.00 horas. Un duelo de vital importancia para los amarillos y, por eso, el roteño ha alentado a la afición a apoyar al equipo.

Antes de un momento crucial, el capitán destacó que llevan “mucho tiempo jugando finales, mucho tiempo con un muy buen rendimiento. El camino de las últimas jornadas ha sido muy bueno, de buenas sensaciones, salvo en momentos puntuales”. Y recordó que “el equipo ha competido ante grandes equipos, ha hecho partidos muy buenos y ha sido merecedor de mejores resultados, el otro día la fortuna no nos sonrió”.

Llegó la hora de la verdad, la final definitiva y José Mari tiene claro lo que tienen que hacer: “Solo queda centrarnos en lo que tenemos por delante, que es la última final. La última opción. Vamos con la confianza, el saber que haciendo lo que hacemos tenemos opciones y lo que no dependa de nosotros no tenemos que centrarnos en ello”.

El vestuario tiene motivación para afrontar el partido. “El míster, lo primero que hizo, fue poner un entrenamiento el día después para que nos viéramos las caras y desapareciera la tristeza que teníamos. El martes tuvimos día libre y ya solo hay Alavés”.

Por último, lanzó un mensaje a la afición: “Tenemos que creer, sabemos que lo merecemos, tenemos una comunión absoluta con nuestra afición. Iremos a dejarnos la vida a Mendizorroza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN