Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Nuestra única ideología es la pasión por Cádiz”

El empresario y ex candidato de Ciudadanos en las elecciones locales de 2019 presenta la plataforma Ahora Cádiz para revolucionar la política local

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Eugenio Belgrano, en la presentación de la plataforma ciudadana Ahora Cádiz. -

El empresario y ex candidato de Ciudadanos en las últimas elecciones locales de 2019 Eugenio Belgrano ha reivindicado “una gestión para la ciudad cuya única ideología sea la pasión por Cádiz” en la presentación de la plataforma ciudadana que impulsa junto a una cuarentena de profesionales de diversos sectores vinculados a la localidad.

Ahora Cádiz, como se denomina la iniciativa que impulsa, cuenta con “trabajadores del metal, abogados y economistas, empleados de la restauración y personas vinculados al mundo de la cultura, el Carnaval, el flamenco y la Semana Santa”, que han creado un espacio para los gaditanos que “no están ni en la derecha, ni en la izquierda, ni arriba, ni abajo ni el centro”.

Todo esto, ha dicho, es cosa de los partidos antiguos que “no miran por Cádiz, sino por sus siglas” y las decisiones que toman pasan por los intereses de sus formaciones en Madrid o Sevilla.

Respecto a si la plataforma tiene fines electorales, Belgrano ha negado que, por el momento, el objetivo sea concurrir a los próximos comicios municipales, pero no lo ha descartado. “Tendrán que ser los gaditanos quienes nos lleven a dar el paso”, ha remachado. Tras la presentación de Ahora Cádiz y un manifiesto que contiene iniciativas como la recuperación de la Velada de los Ángeles o un plan de movilidad, el portavoz de la organización ha anunciado la creación de mesas de trabajo para preparar un proyecto basado económico, social y medioambiental sostenible e inspirado en “el espíritu fenicio” y del Cádiz comerciante del siglo XVIII que hizo de la localidad una ciudad abierta y referente en el mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN