Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Cádiz

El Cádiz recibe en el Nuevo Mirandilla a un Athletic casi sin aspiraciones europeas

El equipo de Sergio González, tras ganar ante el Barça, ahora tiene otra importante cita en la que sumar tres puntos que acerquen la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Gol del cadista Salvi.

Casi sin tiempo de descanso y aún con el subidón de haber ganado al Barça en el Camp Nou, el Cádiz tiene mañana otra cita liguera. Los amarillos reciben en el Nuevo Mirandilla al Athletic Club de Bilbao a partir de las 20.00 horas con el objetivo de sumar otros tres puntos que lo alejen de la zona de descenso.

Y es que el Athletic llega tras perder ante el Celta la pasada jornada por 0-2. Una derrota que complica el objetivo de los vascos de clasificarse para competición europea. Por lo que llegan casi sin nada en juego más allá de una mejor clasificación.

En cuanto a bajas, el Cádiz no podrá contar nuevamente con Haroyan y Andone. Iza Carcelén será duda hasta el final. Sin embargo, regresa un jugador titular, Rubén Alcaraz. Se espera que Sergio González recupere su once habitual tras revolucionarlo el pasado lunes para dar descanso a la plantilla.

Este once podría estar formado por Conan Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Chust, Pacha Espino, Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Idrissi, Álvaro Negredo y Lucas Pérez.

Por su parte, Marcelino podría optar por un once formado por Unai Simón, De Marcos, Yeray, Íñigo, Yuri, Berenguer, Oier Zarraga, Vencedor, Muniain, Raúl García y Williams.

Los tres puntos pueden ser vitales para el equipo gaditano en su pelea por conseguir la permanencia en Primera División. Equipo, cuerpo técnico y afición lo saben y podrán todo de su parte.

TE RECOMENDAMOS