Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Jens Jonsson y el cambio de entrenador: “Tocar más el balón ha sido liberador”

Se siente orgulloso del interés mostrado por el Valencia para hacerse con sus servicios. El de Dinamarca afirma querer seguir en la liga española

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Jonsson. -

Jens Jonsson no tiene claro aún su futuro en el Cádiz. Ya el Valencia se interesó por él en el mercado invernal, pero la operación no convenció al club gaditano, ya que los chés querían un trueque de Jonsson por Manu Vallejo. El danés está interesado en poner rumbo al Valencia y así lo contó en una entrevista para el medio Campo de Dinamarca.

“Estoy feliz y orgulloso de que el Valencia se interese, y da fe de que lo que he hecho aquí abajo no es del todo negro. Lo tomo como una palmadita en la espalda. Es un club enorme y un paso natural”, afirmó Jonsson.

No sabe dónde estará la próxima temporada, pero quiere estar en España. “Tengo una cláusula en mi contrato que si juego X cantidad de partidos, entonces se extenderá. Pero me encantaría probar algo diferente y me encantaría quedarme en España. Me encanta el país y la liga y me encanta vivir aquí. Me gustaría probar algo más”.

En la entrevista, Jens Jonsson deja claro que está de acuerdo con el cambio de entrenador, ya que le gusta más la propuesta de Sergio González a pesar de no estar siendo protagonista. “Ha sido liberador tocar un poco más el balón. Ahora focalizamos más eso, aunque no tenemos que jugar como el Barcelona. Pero sí hay más importancia a lo que tenemos que hacer con balón y eso está bien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN