Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Cádiz

La unión entre equipo y afición, clave del Cádiz para ganar al Celta

Partido clave en el que conseguir la primera victoria de la temporada en el Nuevo Mirandilla. Los tres puntos son necesarios para no hundirse en el descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La afición cadista anima a los suyos en el partido ante el Barcelona en el Nuevo Mirandilla.

El Cádiz recibe el sábado en el Nuevo Mirandilla al Celta a partir de las 14.00 horas. Un duelo de gran importancia para los amarillos, ya que de no sumar los tres puntos, se hundirán en la zona de descenso.

Ambos llegan muy necesitados a este partido. Los de Sergio González tienen que sumar tres puntos para no hundirse en la zona de descenso y, por su parte, el equipo gallego acumula un mes sin conocer la victoria.

Los resultados históricos dejan el empate como resultado más probable. Siete veces se han medido el Cádiz y el Celta en Primera División en el estadio Nuevo Mirandilla y en cuatro de esos encuentros han igualado el marcador. Dos triunfos del Cádiz y uno del Celta completan el resto de encuentros disputados en la máxima categoría entre dos clubes.

El once de Sergio González, todo apunta a que será similar al último, ante el Mallorca. La duda principal será si Fede San Emeterio ya se ha recuperado al completo y si sale de inicio en el centro del campo. También si Choco Lozano recuperará su titularidad en la delantera o si Sergio González mantendrá la dupla Negredo y Lucas Pérez.

El once dependerá también de las características que Sergio González considere más oportunas para pujar por la victoria ante el Celta. Este partido será el estreno de Juan Ardentía como speaker del estadio. La afición será una pieza fundamental en un duelo en el que los amarillos tienen que comenzar a remontar el vuelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN