Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Juan Ardentía, el speaker del estadio Nuevo Mirandilla

El Cádiz hizo caso a las múltiples peticiones realizadas por los aficionados a través de las redes sociales que pedían a Juan Ardentía como speaker

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Ardentía, el nuevo speaker, en el estadio Nuevo Mirandilla.
  • El Cádiz confía en el chirigotero para animar el estadio

El Nuevo Mirandilla tendrá nuevo speaker a partir del próximo sábado. Juan Ardentía será el que se haga cargo del puesto y se estrenará en el partido ante el Celta de Vigo, así lo ha confirmado él a través de sus redes. Una cita de gran importancia para los amarillos y que el club confía que termine con la primera victoria de la temporada.

Juan Ardentía es conocido por dedicarse al mundo del Carnaval y había sido solicitado en más de una ocasión por los aficionados cadistas a través de redes sociales. Además, ya tiene experiencia como speaker, ya que ejerció como tal en la megafonía de la playa de la Caleta y se ganó el cariño de todos los habituales a la playa más típica de la ciudad gaditana.

El chirigotero ahora cambia de escenario. Tras triunfar en el Gran Teatro Falla y en la Caleta, ahora llega el momento de ganarse el cariño y el apoyo de todos los cadistas, que ya solicitaban una animación en el recinto deportivo que fuera más cercana. El sábado, Juan Ardentía tendrá un gran reto por delante y mucha responsabilidad para estar a la altura y que la afición siga apoyándolo con la misma intensidad que pedían su contratación.

El que fuera un Hinchapelotas ahora tendrá el reto de poner en pie al estadio al igual que aquella chirigota de Vera Luque.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN