Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/12/2022  

Cádiz

Idrissi y Alcaraz, ilusión y ganas para el Cádiz

Dejar atrás lo sucedido ante el Mallorca para centrarse ya en el Celta es la clave para ambos. Unión entre equipo y afición para lograr la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Pese a haber debutado ya con el conjunto amarillo, aún no habían sido presentados

El Cádiz realizó cinco fichajes en el mercado de inverno: Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Oussama Idrissi, Luis Hernández y Lucas Pérez. Sin embargo, tan solo el primero había sido presentado. En la jornada del martes fue el turno de Idrissi y Alcaraz.

La presentación tuvo lugar en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla y ambos jugadores estuvieron acompañados por Enrique Ortiz y Jorge Cordero, miembros de la dirección deportiva del conjunto gaditano. Antes de que Idrissi se pusiera a disposición de las preguntas de la prensa, Corderó recordó que el atacante llegó como cedido hasta el final de temporada por el Sevilla.

El extremo explicó la diferencia que encuentra entre la Liga española y la holandesa es “el nivel. El de La Liga es muy alto y la adaptación del primer año fue muy difícil. Cuando vine en enero con el Sevilla me gustó mucho el ambiente. Estoy muy feliz y quiero ayudar al equipo para cumplir el objetivo”.

Sobre lo que puede aportar al equipo, Idrissi explicó que puede “ayudar a las dos puntas para asistir y también para marcar goles. Me siento cómodo en el uno contra uno”.

Tras él, llegó el turno de Alcaraz y Cordero también recordó las condiciones con las que firmó con el Cádz. Rubén llegó cedido procedente del Real Valladolid con opción a compra en función del objetivo de la permanencia.

Alcaraz mostró su ilusión con el nuevo reto profesional que se le presenta en el equipo amarillo. “Vengo con muchas ganas. Me dieron mucha confianza desde el primer momento y cuando te sientes así de cómodo, solo puedes hablar en el campo”.

Además, tiene claro que para conseguir la permanencia es clave “la unión entre el equipo y la afición tiene que ser clave. Hay que tener tranquilidad porque a pesar de la clasificación, el Cádiz que estamos viendo en los últimos partidos es el que nos va a llevar a conseguir el objetivo. Este equipo me transmite ganas y alma”.

Finalmente, sobre las últimas polémicas del partido ante el Mallorca afirmó que “hay que olvidar lo que pasó. En el fútbol hay que digerir pronto y ya tenemos que pensar en el Celta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN