Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

Cádiz

Sergio: “El resultado es doloroso, pero justo”

El técnico del Cádiz, Sergio González, habló tras el empate ante el Espanyol y destacó la imagen de los suyos en la segunda parte

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio González.

El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa tras el empate ante el Espanyol. El catalán se fue con "el palo de recibir un gol en el último minuto. Estamos a una altura buena para defender la jugada. A nivel de partido creo que el empate no es injusto porque hemos sufrido mucho en la primera parte, hemos estado cohibidos, no hemos sabido estar en el partido. La charla en el descanso ha sido productiva, han dado un paso adelante y hemos salido de otra manera. En la segunda parte fuimos superiores. El resultado es doloroso por el gol al final, pero es justo. Me quedo con la reacción, valoremos el punto y sigamos trabajando".

La idea es que el equipo siempre juegue como en la segunda parte. "Es un punto de partida para todos. Tenemos que seguir trabajando, porque además en esta semana no hemos podido trabajar bien con la Copa de por medio. Tenemos que seguir esta línea y tener la confianza que el Cádiz de la segunda parte debe ser el punto de partida para conseguir el objetivo que todos queremos. Me quedo, sobre todo, con la actitud del equipo".

Tras el descanso, el equipo fue otro. "En la segunda parte lo mejor que ha pasado ha sido la actitud del equipo, cómo hemos generado, cómo hemos creado desde el centro del campo y hemos sido otro equipo. El matiz ha sido un saque de banda".

Orgullo y ganas de seguir trabajando. "El vestuario está orgulloso por la segunda parte que hemos tenido, pero también fastidiados por el gol del final. Hicieron méritos para darle la vuelta al marcador y se encontraron con ese gol. Mañana tenemos que ver el vídeo, hablar entre nosotros, comentarlo todo. La vida no es cómo te golpean, sino cómo encajas los golpes".

TE RECOMENDAMOS