Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 16/05/2022  

Cádiz

José Ramón Ortega es el nuevo Secretario General del PSOE Cádiz

Recibió un apoyo de más del 96% de los votos de la asamblea. La votación, desarrollada durante toda la jornada, cumplió escrupulosamente las medidas covid.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ramón Ortega.

La asamblea del PSOE de Cádiz ha elegido a su nuevo Secretario General, José Ramón Ortega, así como a la ejecutiva municipal que le acompañará, entre los que se encuentran José Pacheco como Presidente y derechos LGTB+, Pilar González Vázquez como Vicesecretaria General Primera e Igualdad, Natalia Álvarez Dodero como Vicesecretaria General Segunda y de acción política, Óscar Torres como Secretario de Organización, Carmen Álvarez como secretaria de política municipal, Emilio Aragón en memoria histórica o Gonzalo Pando como coordinador del área de movimientos sociales.

El nuevo Secretario General de los socialistas gaditanos, ha ganado con un apoyo de más del 96 % de los votos emitidos por la asamblea, reforzando la línea política mayoritaria de la agrupación al alcanzar un apoyo en números absolutos superior a los alcanzados en votaciones precedentes de la asamblea gaditana, superando el 49 % del censo total de la asamblea gaditana.

“Agradezco a la militancia su implicación, participación y apoyo. Hoy hemos decidido democráticamente nuestro futuro y se abre un nuevo tiempo en el PSOE de Cádiz, en el que debemos poner lo mejor de todos quienes formamos parte de esta agrupación, para dejar atrás los errores cometidos y ofrecer lo mejor del socialismo a nuestra ciudad. El diálogo y el acuerdo son nuestra señas de identidad y pondré todo mis esfuerzos en ponerlos en práctica sin perder un solo segundo en polémicas, porque nuestra razón de ser es mejorar la vida de la gente y ahí debemos centrar nuestros esfuerzos”, indicaba el nuevo Secretario General de los socialistas gaditanos.

“Cádiz lleva mucho tiempo esperando al PSOE y tengo ahora la responsabilidad junto a mi equipo de hacer que la ciudadanía que nos ha vuelto a hacer ganar las elecciones nacionales y europeas en nuestra ciudad, también vea que ha llegado la hora de hacer ganar las elecciones al PSOE a nivel municipal”, finalizaba Ortega.

TE RECOMENDAMOS