Cádiz Suena Bien

La Sala Milwaukee vuelve a ofrecer directos

Con una programación durante todo el verano, EL Puerto de Santa María recupera un espacio señero

Publicidad Ai

Cartel.

Cartel.

Cartel.

Cartel.

Cartel.

  • Rebeca Jimenez, The Southern Band o Nimbo entre las propuestas de la sala

Con un total de doce citas programadas, solo en el mes de julio, la mítica Sala Milwaukee, fundamental para la música en directo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, vuelve a la actividad y ofrece conciertos de calidad. Algo a lo que ya nos tenía acostumbrados antes de que surgiera esta pandemia, que nos ha cambiado el paso a todos, de una forma u otra.

La prolífica actividad de Milwaukke se aprecia en su extensa programación, que comenzó el fin de semana de 1 y 2 de julio, con The Songs of Bronislaw Kaper, bandas sonoras de la época dorada de Hollywood y el prestigioso músico Félix Slim, con un repertorio basado en el Blues.

El miércoles 7 fue el turno el cantante del grupo de Folk, Sleepwall, en su versión en solitario, denominada Sleepwalker´s Station.

El miércoles 14 tendremos en el escenario de Chet Baker Tributo, con Pablo Castillo, trompeta. Manolo Perfumo, guitarra y Alejandro Tamayo, contrabajo, para al día siguiente, 15 de julio, a disfrutar de Nimbo, un dúo formado por el batería y percusionista Javi Ruibal y Javier Prieto, uno de los pocos músicos en nuestro país que domina un instrumento muy especial, el Handpan. En su repertorio incluyen estilos musicales como el World Music, el Jazz o el Flamenco.

El jueves 16 flamenco con Vicenta Gálvez y su Show “Cuatro palos Cardinales”.

El sábado 24 las versiones de rock internacional a cargo de Buffalo Blues para dar paso, ya el día 28 la música de Fado de Minha Lua, con Victoria Cruz, voz y Gabriel Pancorbo, guitarra. Para el día 29 tenemos  a Santiago Lara Trío con el Tributo al mítico músico Pat Metheny.

Los Boleros de Rebeca Jimenez, el viernes 30, y la actuación de la potente banda The Southern Soul Band, al día siguiente, pondrán el broche de oro a esta programación para el mes de julio en la Sala Milwaukee.

Esta programación puede sufrir algún cambio o algunas nuevas fechas con otros artistas. Para el mes de agosto también hay publicados varios conciertos pero se están confirmando algunos mas.

Cuando se vaya acercando el momento de que julio llegue a su fin daremos cumplida información de los conciertos que podremos disfrutar en Sala Milwaukke en agosto, como el de los sevillanos Avanti, anunciado para el día 18 de julio, conocidos en toda Andalucía, además de por su repertorio de canciones propias, por un respetuoso homenaje que realizan al rockero Silvio Fernández Melgarejo.

¡Vamos a Milwaukee y Avanti con la Guaracha!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN