Cádiz Suena Bien

Alma Zahora apuesta por la música en directo

El espacio, antes llamado Sarandonga, presenta su programa de conciertos para el mes de julio

Publicidad Ai
  • Cartel. -
  • Una oferta variada con nombres como Anita Frankling, Chustinatra, El Maestro Arregui o MosAbbi, entre otros

En sus perfiles oficiales de redes sociales Alma Zahora ha presentado un cartel ecléctico con diferentes estilos musicales y una serie de actuaciones que harán las delicias de su clientela. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas.

Un espacio con solera en Zahora, ubicado a pocos metros del mítico restaurante Casa Curro, y que este verano vuelve a apostar por la música, como un servicio más a un público que lo agradece y acude a disfrutarlo.

La Terraza de Alma Zahora arrancó esta programación a finales de junio, concretamente el miércoles 30, con la actuación de la participante en La Voz, Dolores Berg.

La programación continuará el próximo lunes 5 de julio con la prodigiosa voz de la sevillana Anita Frankling, que desplegará de su amplio repertorio de temas de soul, blues y rock.

La siguiente parada en Alma Zahora será el miércoles 7 con la presencia en su Terraza de Profesor Ruina y el Maestro Arregui, un músico de reconocido prestigio.

Le seguirán, el lunes 12 y el miércoles 14 las actuaciones de Elegant Music y MosAbbi con su Chill Out, respectivamente.

Para el lunes 19 está prevista la presencia de Chustinatra, nombre que utiliza, para su versión en solitario, el vocalista y alma mater del grupo sevillano La Selva Sur.

El miércoles 21 es el turno de Oliver Rosado, que dará paso a las actuaciones de Iván Camelo & Antonio Rey y sus Guitarras Amigas, el lunes 26.

Esta interesante programación se completa con Lukomi Dúo y Philip Paearson & Fran Mangas, que pondrán el punto y final a la oferta de Alma Zahora para este mes de julio.

Estaremos atentos los próximos días a que salga la programación de agosto, que seguro nos trae más de una agradable sorpresa.

Abierto de 20:00 a 02:00h desde el 1 de Julio. Reserva ya tu mesa en el tlf,  632280117

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN