Cádiz Suena Bien

DON ROSS & PIPO ROMERO en concierto en Sala Central Lechera

Una cita programada para hoy sábado, día 23 de marzo. El fingerstyle acústico del presente, pasado y futuro, en Cádiz

Publicidad Ai

DON ROSS & PIPO ROMERO en concierto. El fingerstyle acústico del presente, pasado y futuro.

Don Ross y Pipo Romero se encuentran sobre los escenarios españoles tras su exitosa gira por Canadá, intercalando canciones de dos repertorios divergentes pero hermanados a través de la guitarra acústica y una gran amistad.

Don Ross es un referente en el mundo de la guitarra, concretamente en el género “Fingerstyle Guitar”. Ha sido el único guitarrista en la historia en ganar el Campeonato Nacional de “Fingerstyle Guitar” de EE.UU. en dos ocasiones.

Por su parte, Pipo Romero se caracteriza por su particular forma de tocar la guitarra (Spanish Acoustic FingerStyle) y la mezcla de estilos raíz de una forma innovadora y transgresora, lo que le ha situado en el foco de los guitarristas a tener en cuenta en los próximos años.

Venta de entradas:

Taquilla de Sala Central Lechera: 1 Hora antes del espectáculo siempre que queden entradas disponibles.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Taquilla del Gran Teatro Falla: De martes a viernes de 10.30 a 13.30 h. / 17.30 – 20.00 h. (no festivos). El día del espectáculo solo venta en taquilla en horario de mañana.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

SERVICIOS DE BACANTIX:

Pago mediante tarjeta de crédito. Impresión de entradas en casa o recogida en taquilla. Por internet https://www.bacantix.com/aytocadiz

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN