Cádiz Suena Bien

“Tornado”; lo nuevo de Ghouljaboy

Se trata del primer adelanto del próximo trabajo discográfico del jerezano, que llegará en verano

Publicidad Ai

Se presenta la nueva entrega de Ghouljaboy, bautizada como "TORNADO". Estamos ante la primera pista de su próximo y esperado trabajo discográfico, que llegará en verano.

Una nueva y refrescante muestra de los talentos con los que Ghouljaboy se reafirma como el auténtico chico de oro de nuestra escena independiente.

Escúchalo aquí:

https://ghouljaboy.lnk.to/tornado

Más que de evolución, con Ghouljaboy tenemos que hablar de revolución. Y es que nuestro protagonista ha logrado posicionarse, con tan solo dos trabajos,el aplaudido "Dreamcore" y el no menos celebrado "Playa Hosono", como uno de los valores más eclécticos y avezados del panorama nacional.

Con ecos a Childish Gambino o Toro y Moi, e incluso a Nick Hakim, Ghouljaboy presenta ahora una canción psicodélica uptempo y de sonido orgánico que nos sumerge, de forma inmediata, en su universo único y personal. Acceso más que garantizado si además damos buena cuenta del videoclip que la acompaña, y en el que puedes adentrarte desde aquí:

 

 

Ghouljaboy se situado como una auténtica punta de lanza de su generación, a base de sonidos sin fronteras ni prejuicios. Un puesto más que merecido, fruto de ese proceso continuo de movimiento, desarrollo y reinvención que vive su sonido. Gracias a él ha construido una imagen y personalidad propias, centradas siempre en innovar y en hacer algo más que solo música.

Se situado como una auténtica punta de lanza de su generación, a base de sonidos sin fronteras ni prejuicios. Un puesto más que merecido, fruto de ese proceso continuo de movimiento, desarrollo y reinvención que vive su sonido. Gracias a él ha construido una imagen y personalidad propias, centradas siempre en innovar y en hacer algo más que solo música.

El artista jerezano tiene programados varios conciertos dentro y fiuera de España. Así, actuará el 4 de marzo en la Sala Razzmatazz de Barcelona con su DJ SET

Desde el lunes 13 al domingo 19 de marzo estará en el prestigioso SXSW en Austin, Texas.

Desde el lunes 20 al domingo 26 de marzo estará de gira por México.

El viernes 1 de abril regresará a España para actuar en la Sala Rem de Murcia.

A partir de ahí conciertos cerrados en la Sala Clamores de Madrid, el Festival Ingrávido de Salamanca, El Mallorca Live Festival y el Vida Festival, en Vilanova i La Geltrú, Barcelona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN