Cádiz Suena Bien

Simply Red, otra banda internacional confirmada en el Concert Music Festival

Los británicos, después de un 2022 espectacular, llegarán a Chiclana de la Frontera el día 5 de agosto de 2023

Publicidad Ai

El concierto de Simply Red en el Concert Music Festival está programado para el próximo día 5 de agosto de 2023, a partir de las 22:30 horas.

Después de un 2022 estelar en el que la banda británica realizó 73 shows para más de 600.000 personas en toda Europa, Simply Red regresa con nueva gira este verano.

En este nuevo Tour interpretarán todos sus grandes éxitos como ‘Stars’, ‘Holding Back The Years’, ‘Fairground’ o ‘Money’s Too Tight To Mention’, confirmando su reputación como una de las mejores bandas en directo en la actualidad.

El exitoso y longevo grupo musical británico de soul, pop y rhythm and blues, aunque también ha realizado temas con influencias de géneros como el reggae y el rock; ha vendido más de 55 millones de discos en todo el planeta y sus seguidores se cuentan por millones.

En sus comienzos, el grupo firmó con Elektra Records y realizó su primer álbum, Picture book, con el que Simply Red se colocó en el número 2 de las listas inglesas, en las que se mantuvieron durante 30 semanas consecutivas.

Este LP contenía la versión de Valentine Brothers Money's too tight to mention y una composición de Mick en su primer grupo, The Frantic Elevators: Holding back the years. Estos fueron los primeros grandes éxitos de Simply Red.

Las entradas ya están disponibles en este enlace digital:

https://concertmusicfestival.com/events/simply-red/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN