Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Fiesta y Música estos días en El Tinte Superbar

La Erasmus + Party, Rafa Quintero y EdOne, protagonistas en el conocido espacio gastronómico y musical de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los responsables de programación del conocido espacio gastronómico y musical de Cádiz, El Tinte Superbar, nos proponen tres eventos musicales de altura para estos días otoñales.

Desde hoy jueves, día 10 de noviembre, y hasta el próximo sábado la excelsa gastronomía a la que estamos acostumbrados a disfrutar en este espacio, marida con la música y con la fiesta.

Y fiesta es lo que tendremos hoy, a partir de las 22:00 horas con la Erasmus + Party, que contará con la presencia de Carla Kilombo, junto al Dj residente, Fonsishea. Puedes acceder a más información de este evento en la página oficial de Instagram de El Tinte (@eltinte.party.cadiz).

El viernes la puesta es segura ya que será Rafa Quintero, un viejo conocido de las cabinas gaditanas, quien se hará con los mandos de los platos del establecimiento gaditano.

Para el sábado los programadores nos han guardado un plato fuerte, con EdOne disparando su música desde la cabina, desde las 23:30 horas hasta bien entrada de la madrugada.

Nacido en El Puerto de Santa María, Cádiz, y con especial interés por la música desde muy joven, EdOne comenzó su andadura discográfica en 2013 en el épico sello VIVA MUSiC de Steve Lawler, junto a otros en sellos como Defected o Material.

EdOne ha tenido la oportunidad de exhibir su arte por todo el mundo, actuando como cabeza de cartel en ciudades como Nueva Delhi, Goa, Kiev, Kharkov, Dubai, Túnez, Estambul, Hamburgo, Berlín, Barcelona, ​​Madrid, Colonia, Tel Aviv, Haifa, Dusseldorf, Ámsterdam, Málaga, Maguncia, Ciudad de México, Guadalajara, Torreón, Tulum, París… y muchas más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN