Cádiz Suena Bien

Mártires del Compás dicen "Adiós pa siempre"

La banda liderada por Chico Ocaña llega al Soho Alternative Bar de Cádiz con su última gira de conciertos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mártires del Compás: -

Aun estamos a tiempo de conseguir una de las entradas que dan derecho a disfrutar por última vez de Mártires del Compás en Cádiz.

La banda liderada por Chico Ocaña llega al Soho Alternative Bar con su última gira de conciertos, "Adiós pa siempre" el próximo sábado. Día 12 de noviembre de 2022.

La apertura de puertas está prevista para las 21:30 horas, para que el concierto arranque sobre las 22:00 horas.

Las entradas físicas están disponibles en Gintonería El Mentidero y la propia sala Soho Alternative Bar. Para la modalidad online podéis adquirirlas en la plataforma digital www.tickentradas.com

En el año 2015 y después de 8 años de parada de la actividad “Los Mártires” iniciaron una gira llamada “Hola y Adiós”, que arrancó en Cartagena y paso por diferentes ciudades, entre ellas Madrid y Sevilla, ciudad de origen de la formación.

Una de las últimas visitas de Mártires del Compás a la provincia gaditana tuvo lugar el pasado verano de 2021, cuando llenaron dos días consecutivos el conocido espacio Gran Baba, en El Palmar, Vejer Costa, conciertos de los que este medio dio cumplida información.

Ahora llega este "Adiós pa siempre", por lo que estamos ante una de las últimas oportunidades de disfrutar de esta banda encima de un escenario.

Concierto recomendado por #cadizsuenabien.

Soho Alternative Bar está ubicado en al Paseo Almirante Pery Junquera, número 15, Punta de San Felipe, Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN