Cádiz Suena Bien

El fin de semana más musical de Ohju Beach

Diferentes Djs y eventos musicales se sucederán en este final del mes de julio en la parte que pertenece a Barbate de la Playa de Mangueta

Publicidad Ai

El mes de julio se despide en Ohju Beach con grandes dosis de música y diferentes eventos que deleitarán a los miles de visitantes que está teniendo esta temporada de 2022 el conocido espacio ubicado en la parte que pertenece a Barbate de la Playa de Mangueta.

Para este viernes, día 29 de julio de 2022, los programadores de Ohju Beach nos regalan una doble oferta.

Por un lado, como cada viernes, se celebrará un nuevo SOLEIL_MUSIC, a partir de las 18:00 horas de la tarde, para culminar la noche con uno de los Djs y productores más conocidos del panorama nacional. Hablamos de Marcos Cruz.

El sábado, día 30 de julio, nos esperan en los codiciados platos de Ohju Beach un dúo muy conocido por estas latitudes y que son habituales en las mejores cabinas de la zona. Se trata de Chagar & Cali, sinónimo de diversión, buen rollo y baile, mucho baile.

Para el domingo se espera la llegada a la Playa de Mangueta de Borja V. que será el protagonista absoluto de una nueva entrega del ya clásico Ohjurama. Un evento que se celebra todos los domingos en este espacio costero gaditano y que cada semana logra atraer a un número más elevado de personas hasta este paradisiaco paraje, uno de los más atractivos de toda la provincia de Cádiz.

No hay mejor forma de despedir este presente mes de julio, y dar la bienvenida al anhelado mes de agosto, que con buena música, buen ambiente y una de las puestas de sol más espectaculares de España.

Y todo con entrada gratuita y una más que recomendable oferta gastronómica.

Viva la Música. Que no pare la Fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN