Cádiz Suena Bien

The Flying Cumbias llegan a Chambala para reventarte las caderas

La cita en El Palmar, Vejer Costa, hoy miércoles 20 de julio, a las 22:00 horas

Publicidad Ai

The Flying Cumbias llegan a Chiringuito Chambala para reventarte las caderas en su cita con en El Palmar, Vejer Costa, y con el publico gaditano, hoy miércoles 20 de julio a las 22:00 horas.

“En 1966 el músico de cumbia Porfirio Delgado salió de Perú huyendo de un sonado escándalo relacionado con la iglesia católica y diversas sectas ocultistas. Llegó a España solo con una guitarra eléctrica y algunas canciones que fueron prohibidas en su país natal. Su música mezclaba el sabor cumbiero clásico con un sonido selvático oscuro, lisérgico y salvaje… No por nada las actuaciones de Porfirio fueron calificadas por las autoridades legales como “un peligroso ritual”.

Cincuenta años después, su hijo, Porfirio “el guapo” Delgado, recupera las canciones que inmortalizaron a su padre. De nuevo, la auténtica chicha peruana, se enreda en una orgía de psicodelia, euforia y perversión, esta vez con el sonido amazónico de los Flying Cumbias, nombre del combo mortal formado por Porfirio hijo y sus esbirros: Changuito Ponce, Lucho Prado y Jacinto “El Berrinche” López.

The Flying Cumbias llegan a El Palmar dispuestos a predicar el sonido más oculto de la selva, con unas melodías que te arrastran al trance, un ritmo que te revienta las nalgas de puro placer y un ritual en el que no pararás de gritar vainas y bailar como una diabla… el único problema es al día siguiente”.

Fuente.- https://www.diariocordoba.com/

Así lo anuncian en sus perfiles oficiales de redes sociales los responsables de Chambala:” The Flying Cumbias, que llegan con su sonido "Satanicoamazónico" para romper caderas a ritmo de cumbia.

De casta le viene al galgo, con una historia apasionante, semilla que les llevó a los escenarios...Y aquí están, en Chambala... Un lujazo!!”

La vida en chanclas, pero con buena música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN