Cádiz Suena Bien

La Kalima y la música, la cita diaria en Zahora

Una semana más el espacio ubicado en el término municipal de Barbate ofrece concierto diarios a la puesta de sol

Publicidad Ai

Cambian algunos de los artistas pero no cambia la apuesta de los responsables de La Kalima, en la preciosa playa de Zahora, término municipal de Barbate, de ofrecer conciertos a diario, algo que ya se ha convertido en toda una tradición.

A los conciertos de Carmen y Miguel, que desplegaron su repertorio el lunes día 11, el de Elegant Music y su jazz de calidad, el martes, y el que tuvo lugar ayer, con el televisivo y jovencísimo Julio Gómez, hay que sumar el que tendrá lugar hoy jueves, día 14 de julio de 2022.

El protagonista de la jornada es Cañejo, un gran conocido de la zona que suele prodigarse con asiduidad por estas latitudes y que ya cuenta con una legión de fieles seguidores.

El fin de semana se presenta movido, con el concierto, el viernes día 15 de la Acoustic Covers Band, que pone patas arriba La Kalima cada vez que son programados, el de Perro Verde el sábado, que teñirá de rock la playa de la Aceitera y la fiel cita dominical con Reyes y Agustín con su inagotable repertorio basado en los mejores hits del pop y rock nacional e internacional.

Que siga la fiesta. Viva la música.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN