Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 09/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Malesofía del Tocador, lo nuevo de Maleso

El doceavo trabajo discográfico del jerezano contiene 14 canciones de amor de un músico desesperado. Pero no amor del de siempre

Publicidad Ai
  • Disco-Libro

Ya está disponible en plataformas digitales, y su página web oficial, https://www.maleso.com/ , el nuevo trabajo de estudio del jerezano Maleso.

Se trata del doceavo trabajo discográfico de Martín León Soto, Maleso, que  contiene 14 canciones de amor de un músico desesperado. Pero no amor del de siempre, bueno, sí, amor del de siempre pero visto desde otros puntos de vista, cantado con otras melodías, atesorado, lamentado, reído, sobrevivido….

En pleno 2022 y con la que está cayendo, Maleso saca un nuevo trabajo de estudio. Este flamante trabajo es de nuevo autoproducido y autoeditado, con todo el cuidado y la dedicación del mundo y con colaboraciones de lujo, como la de Aida Vílchez, que canta a dúo dos canciones y añade coros aquí y allá, o Jorge Daniel Collado, el que fuera batería de Tiernos Mancebos, dándole a los parches.

El disco, cuya espectacular portada es obra de la ilustradora sevillana Luz Llona,  viene acompañado de un libro con textos, letras, dibujos, noticias y conversaciones de un whatsapp decimonónico.

Prologado por el investigador y musicólogo Fran G. Matutes, el libro ha sido diseñado por Raquel Labrador e incluye relatos de Juan Carlos León.

Gracias al libro, cada canción toma una vida propia, podemos ver qué ocurre antes de lo que cuenta la letra e incluso leer en un periódico imaginario qué pasó después.

Unos dibujos del mismo Maleso ayudan a que tracemos cada tema en nuestra imaginación. Presentaciones como esta en disco-libro no son habituales  para complementar las canciones, y entender por qué también son parte de ti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN