Cádiz Suena Bien

Morti Jaleo estará hoy en El Cortijo el Cartero

La artista desplegará su talento en El Palmar, Vejer Costa, y volverá a lanzar su grito desgarrado en defensa de los derechos de todas las mujeres del mundo

Publicidad Ai
  • Cartel -

Como es costumbre, los responsables de programación de Cortijo El cartero, ese señero espacio de ocio costero gaditano con gran tradición en ofrecer eventos de música en directo, nos regala una oferta difícilmente rechazable.

Morti Jaleo llega con toda su fuerza y su mensaje, justo y necesario, que calará en cada persona que decida acercarse por Cortijo El Cartero esta tarde noche, a eso de las 20:30 horas.

No hay ninguna duda de que “Autodefensa Feminista”  será la estrella musical de la velada en El Palmar. Hablamos del primer single del primer trabajo discográfico de Morti Jaleo, "Algarabía".

Con este trabajo, la cantautora, y polifacética artista, le planta cara a la violencia machista con una mezcla de punk, rap y flamenco, que difícilmente deja indiferente a nadie..

“Combinar la lucha feminista con letrillas por bulerías y armonías inusuales no es tarea fácil; más aún, si es de forma autoproducida”, aseguraba la propia Morti, en una entrevista concedida a Viva Sevilla justo en la fecha del lanzamiento de este single y videoclip.

Interesante pieza musical, y social,  que puedes disfrutar si entras en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eNyM6aYJZCI&t=1s

A veces, para describir a una artista, es mejor escuchar lo que la gente dice de ella.Estos son algunos mensaje que ha recibido en la red Youtubre.


Tuamikagachatuber “Hola Morti yo  después de ver esto me duermo todas las noches con esta canción y cuando me despierto me la pongo otra vez, me encanta. Desde la hija de José Carlos y Cristina, Morti sí soy yo.

Belén González López “Mi nuevo himno!!!! que pasada, me encanta”.

Paola. “Esto es precioso. Gracias Morti y a todes los que han colaborado, q lindo el arte bonito”.

MARITUNE. “GRACIAS HERMANA POR ESTE HIMNO”

Gloria Montero Cintado. “Increíble proyecto!!! Gracias, gracias una maravilla llena de arte!”.

RÂFUNKY. “Enorme morti!! Qué maravilla! Qué se entere todo el mundo”

Ginesa Gómez. “Cuando el talento y el trabajo se unen... GRAN-DIOOOOSA”

Ismael Martínez Milán. “Qué arte, un mensaje muy necesario.

Pd: me encantaría que publicases la letra y la compartieras”.

Poco más que añadir. Solo una recomendación desde #Cadizsuenabien. No se la pierdan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN