Cádiz Suena Bien

El St. Patrick´s Weekend, I Memorial Gabriel Finn, en el Country RD

El conocido espacio de Puerto Real ofrece un fin de semana muy especial, repleto de música

Publicidad Ai
  • Cartel -

El Country RD, ubicado en la calle Ribera del Muelle, número 4, de la localidad gaditana de Puerto Real anuncia la celebración de su particular St. Patrick´s Weekend. Un fin de semana de celebración, a la irlandesa y repleto de música, con actuaciones variadas de mucho interés.

Comenzará el viernes, día 18, a partir de las18.00 horas, con actuaciones gratuitas. En el escenario disfrutaremos de dos bandas, The Weds y Farout, ambas de Puerto Real. Además también está programada la Presentación Complementos y Moda "Concha López".

El sábado será el turno de Los Extraños, único concierto del fin de semana en el que habrá que pasar por taquilla. El concierto a partir de las 18:00 horas.

El domingo concluirá este St. Patrick´s Weekend con varias actuaciones de artistas de la tierra, a partir de las 14:00 horas y totalmente gratuito.

La oferta incluye un concierto acústico en la terraza de Jarana Grass y la completan tres bandas de Cádiz: Los Flangers, La Tapadera y Croocked Soul y otras tres de Puerto Real: The Krapulas R & B Band, Banda Blues y Patán y Los Mustang.

El St. Patrick´s Weekend, I Memorial Gabriel Finn, está organizado por el espacio musical gaditano Country RD, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN