Cádiz Suena Bien

Las Cornetas y los tambores serán protagonistas en el Gran Teatro Falla

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada, de Cádiz, celebra su 25 Aniversario

Publicidad Ai
  • Cartel -

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada, de Cádiz, celebra sus bodas de plata fundacionales por todo lo alto, con un concierto en el Gran Teatro Falla, el próximo día 23 de marzo de 2022.

El elenco no tiene desperdicio, ya que a la Banda del Rosario de Cádiz se unen en este espectacular cartel las archiconocidas bandas sevillanas CCTT Centuria Romana Macarena y la CCTT Tres Caídas de Triana. También está en el programa la Orquesta de Pulso y Púa, Rondó Gaditano, que dirige Julio Pardo Carrillo y que lleva años interpretando marchas de Semana Santa con las guitarras, bandurrias y laúdes como instrumentos protagonistas.

La expectación ha sido tal, que las entradas se vendieron en poco más de una hora. Por lo que ya es imposible hacerse con una localidad que de derecho a disfrutar de este evento.

El acto estará presentado por Manuel Bernal Andamoyo y Macarena bernal Díaz.

 Un evento enmarcado en el ciclo ESPACIO ABIERTO del Gran Teatro Falla, organizado por la Asociación Musical Ntra. Sra. del Rosario Coronada, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

Los beneficios del concierto irán destinados a la asociación "Mi princesa Rett", que apoya el desarrollo de un tratamiento contra el Síndrome de Rett.

El Gran Teatro Falla se viste de música cofrade para este interesante evento musical que unirá las provincias de Cádiz y Sevilla, hermanándolas en esta peculiar forma de entender la música, la religión y las tradiciones andaluzas. Un concierto que sin duda será inolvidable para los pocos afortunados que han estado rápidos a la hora de comprar una de las entradas disponibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN