Cádiz Suena Bien

Trueno y Maikel Delacalle, nuevos bombazos para el Dsoko Fest 2022

La organización del festival de El Puerto de Santa María ha anunciado hoy jueves estas dos confirmaciones. La cita el día 8 de julio 2022

Publicidad Ai
  • Cartel -

La manillas de el reloj marcaban hoy, jueves 10 de febrero, las 12:45 y en la bandeja de entrada de nuestra redacción se recibía el correo que confirmaba la presencia de Trueno y Maikel Delacalle en la próxima edición del Dsoko Fest, Noches de Puro Latino, a celebrar el próximo verano en El Puerto de Santa María.

Dos confirmaciones, para el día 8 de julio de 2022, que son una autentican bomba, dado el demoledor éxito que están teniendo los dos en los últimos tiempos.

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, es un rapero argentino que, pese a su rabiosa juventud, ya puede presumir de haber hecho historia en el mundo del freestyle. Ese mismo día también está programado Maikel Delacalle, uno de los referentes nacionales de la escena trap y dancehall para completar un cartel ciertamente irresistible para los amantes de estos estilos musicales urbanos.

Originario del barrio de La Boca, en Buenos Aires, Trueno se ha proclamado campeón en destacadas Batallas de Gallos en diferentes competiciones y en diferentes países. Su primer álbum de estudio, "Atrevido", editado en 2020, ya ha recibido el Cuádruple Disco de Platino.

Hasta DSOKO Fest traerá su espectáculo "Atrevido Tour" y, para ir abriendo boca de todo lo que nos espera, te recomendamos que le eches un vistazo al documental "Trueno: Atrevido a soñar", disponible de forma gratuita en el portal RTVE Play a través del siguiente enlace. https://sokopuertosantamaria.com/

Maikel Delacalle, la otra gran confirmación del Dsoko 2022, en su trayectoria profesional ya ha colaborado con artistas de la talla de Justin Quiles, Kevin Roldán o Rels B, entre muchos otros y podemos decir, sin ninguna duda, que convierte en oro todo lo que toca. Temas como “Replay”, “Puedo Ser” o su nuevo hit, “Pacto”, han conseguido colarse en lo alto de todas las listas de éxitos de las plataformas de streaming, posicionándose como uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional.

Se trata de la segunda entrega que nos ofrece el ciclo portuense, después de que el pasado viernes anunciara al primero de sus artistas, el irresistible Morad, que actuará el 19 de agosto.

Las entradas para esta jornada del Dsoko Fest ya están disponibles en este enlace: https://sokopuertosantamaria.com/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN