Cádiz Suena Bien

Sunshine in Ohio estarán en la Sala Milwaukee

La exploración de músicas norteamericanas de Sunshine in Ohio, en El Puerto de Santa María el 17 de febrero

Publicidad Ai
  • Cartel -

La prestigiosa Sala Milwaukee, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, incluye en su prolífica programación del mes de febrero a la banda Sunshine in Ohio, para la que ha reservado la fecha del jueves, día 17. El concierto arrancará a las 21:30 horas. Las entradas para el concierto,  que dan derecho a una consumición mínima, están disponibles en la Sala Milwaukee a un precio de 10 €.

El conjunto francocanadiense, de gira por Andalucía, presenta una exploración de las músicas norteamericanas con mucha energía

La banda musical Sunshine in Ohio promete llevar un ritmo intenso, energético y dinámico a la sala.

Sunshine in Ohio es un colectivo de artistas creado por Johnny Sunshine, de Les Poissons Voyageurs. En este proyecto, la banda explora el mundo de la música norteamericana, desde el Cajun al Bluegrass, el Old Swing y el Voodoo Blues con un directo que hace vibrar.

Este colectivo de músicos comienza como un dúo y puede convertirse fácilmente en un trío o un cuarteto o más, para llenarte los oídos con viejas canciones a través de su contrastada calidad.

Alrededor del mundo, la libertad creativa y el talento técnico son notas dominantes, pues el grupo francocanadiense se embarca en una multitud de estilos que domina a la perfección. El concierto estará formado por deslumbrantes temas instrumentales y vocales y arreglos de canciones tradicionales y también composiciones originales.

La música de artistas de fuera de nuestro país también está presente en la oferta que Cádiz y su provincia ofrecen en este mes de febrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN