Cádiz Suena Bien

Tango A3 en Café Teatro Pay Pay el 11 de febrero

La sala de Cádiz acoge un espectáculo con Jesús Bienvenido, Lucía Millán y Jesús Lavilla

Publicidad Ai
  • Cartel -

Desde el Café Teatro Pay Pay, de Cádiz, anuncian el estreno de un espectáculo llamado Tango A3. Un show que tendrá lugar el próximo viernes, día 11 del presente mes de febrero.

Los afortunados que decidan acercarse al conocido espacio musical gaditano disfrutarán de una selección de los mejores tangos acompañados al piano por el maestro Jesús Lavilla, interpretados por la voz de la soprano Lucía Millán y de Jesús Bienvenido.

Las entradas para este interesante evento musical ya están disponibles en las páginas oficiales de Redes Sociales del propio Café Teatro Pay Pay.

El maestro Jesús Lavilla es una importantísima referencia en el campo del acompañamiento musical del género moderno y popular, siempre desde las teclas de su piano y flanqueado en todo momento por su originalísima musicalidad.

Lucía Millán es una experimentada profesional que abarca desde el oratorio, la tonadilla escénica o la canción lírica española, la chançon francesa, el lied alemán, hasta la Zarzuela, en la cual caben destacar personajes clave como son Marola en La Tabernera del Puerto de P. Sorozábal y su interpretación de Estrella en la recuperación histórica de La Gitanilla de A. Reparaz en el festival de música Española de Cádiz en 2019.

Jesús Bienvenido es un polifacético artista que además de cantante es autor de Comparsas y compositor. Viene de triunfar en el programa televisivo de Canal Sur, “Tierra de Talento”, donde después de presentar este proyecto Tango A3 junto a sus compañeros, Lucía Millán y Jesús Lavilla, realizó una actuación en solitario que cautivó al conductor del programa, Manu Sánchez, y despertó la admiración del presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, que ha asegurado públicamente; “Qué barbaridad lo de Jesús Bienvenido. ¿Me lo he puesto 20 veces? Sí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN