Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Cádiz Suena Bien

Primeras confirmaciones del Puro Latino en El Puerto de Santa María

Nicky Jam, Gente de Zona, Omar Montes, Nio García, Bad Gyal, Lola Índigo, Morad, RVFV, Ptazeta y Lérica estarán en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

Por fin regresa Puro Latino El Puerto de Santa María! El festival pionero en ofrecer ritmos latinos y hacer del reggaetón uno de sus principales y atractivos reclamos volverá por fin los días 4, 5 y 6 de agosto a la ciudad gaditana, tras el par de aplazamientos forzosos generados por la pandemia. Y para comenzar su habitual lluvia de estrellas, la cita obligada del verano en Andalucía ya anuncia sus primeros artistas: Nicky Jam, Gente de Zona, Omar Montes, Nio García, Bad Gyal, Lola Índigo, Morad, RVFV, Ptazeta y Lérica.

Tras los diversos aplazamientos generados por la pandemia, había más ganas que nunca de volver a disfrutar de una edición más de Puro Latino El Puerto de Santa María, la cita pionera en nuestro país con los ritmos más candentes y las cadencias más tropicales de la escena internacional. Con tan solo dos ediciones celebradas hasta el momento, este festival se ha convertido por méritos propios en uno de los más exitosos de toda nuestra geografía, colgando el cartel de entradas agotas en su última entrega y rozando la mágica cifra de 30.000 asistentes.

Este 2022 Puro Latino El Puerto de Santa María promete superar todas las expectativas y también esas abultadas cifras, esperando congregar a más de 40.000 espectadores en lo que ya se prevé la mayor fiesta de la música latina en nuestro país. Para ello, el festival contará con una nueva sede, ubicada en el Recinto Ferial de Las Banderas, un amplísimo espacio que acogerá también este verano otra cita mágica e indispensable el domingo 24 de julio con David Guetta, y que podría depararnos alguna sorpresa más para esta temporada.

Desde la organización se asegura que habrá más sorpresas, en forma de nuevas confirmaciones, en las próximas semanas.

TE RECOMENDAMOS