Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Cádiz Suena Bien

Sebastián Yatra anunciado en el Concert Music festival 2022

Regresa a nuestro país para presentar su nueva gira “Dharma”, que tendrá parada en Chiclana de la Frontera el día 17 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

Sebastián Yatra ha confirmado su presencia en el cartel de la V Edición de Concert Music Festival 2022, convirtiéndose en el nuevo fichaje internacional de una entrega que consolida esta cita como uno de los festivales de referencia en nuestro país.

Así, El próximo 17 de julio, Sebastián Yatra estará en el Escenario de Concert Music Festival 2022 presentando su gira Dharma, un directo que cuenta con una gran producción técnica que hará brillar al artista en un concierto único e inolvidable, acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular.

Durante la cita, sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como son Robarte Un Beso, Traicionera, TBT, Chica Ideal o Pareja Del Año, así como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan Tacones Rojos, que ha conquistado a su público convirtiéndose en uno de los éxitos de 2021.

Las entradas para disfrutar del concierto de Sebastián Yatra en la V Edición de Concert Music Festival 2022 están ya disponibles a través de la página web del festival y en ticketmaster.

Una nueva confirmación que hace crecer el número de artistas que pasarán el próximo verano por el Poblado de Sanvti Petri, y que seguro reunirá a miles de aficionados en Chiclana de la Frontera.

Desde #Cadizsuenabien seguiremos informando sobre las nuevas incorporaciones que el festival tenga a bien anunciar y de cualquier noticia relevante que pueda ser de interés para nuestros lectores.

TE RECOMENDAMOS