Cádiz Suena Bien

Laura Gallego anuncia concierto en Rota

El Auditorio Alcalde Felipe Benítez acogerá el evento el día 29 del presente mes de enero

Publicidad Ai
  • Cartel -

Las 19:00 horas del día 29 de enero de este 2022 es la hora y fecha elegida por Laura Gallego para ofrecer su concierto en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez de la belle localidad gaditana de Rota.

Los punto de venta habilitados para adquirir las localidades para este concierto son la  Casa de Hermandad del Nazareno de Rota, los martes y jueves (19:00 a 20:30 horas) y los sábados (11:00 a 13:00 horas); así como en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.

La programación elaborada para el próximo mes de enero desde la Delegación municipal de Cultura de Rota incluye  un atractivo concierto protagonizado por la artista Laura Gallego.

“Laura Gallego 2.0” es el espectáculo con el que esta artista vuelve a los escenarios con más ganas que nunca y presentando un formato innovador y diferente, un espectáculo que bien podría ser un magnífico regalo de Reyes para los seguidores de esta artista, y aficionados a la música en general.

Será el próximo 29 de enero a las 19:00 horas, cuando Laura Gallego ofrezca este show donde el público participa constantemente haciendo peticiones y "juegos musicales" que convertirán el concierto en un sueño cumplido para los asistentes.

No solo habrá copla. De hecho, el repertorio elegido consta de canciones populares de diferentes géneros musicales, para así poder cumplir las expectativas de todo aquel que acuda al evento. Canciones de La Paquera de Jerez, Mónica Naranjo, Falete, Pastora Soler, Niña Pastori, Raphael, Rocío Jurado, Vanesa Martín, Rocío Dúrcal y muchos otros referentes de la música española e internacional serán interpretados en la voz única de Laura Gallego, de forma conjunta con las peticiones del público. Una hora y media de sorpresas donde, hasta el vestuario será algo impactante.

El acompañamiento musical también será diferente, ya que no se interpretarán las versiones originales de ninguna de las canciones, sino versiones adaptadas personalmente por la artista para hacer vibrar a todos.

Se trata en definitiva de un espectáculo distinto, que no merece la pena perderse, ya que sólo se hará unas pocas veces y en lugares escogidos, "porque al ser algo tan cercano, no puede llevarse a cabo en cualquier lugar... "

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN