Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/05/2022  

Cádiz Suena Bien

La Oreja de Van Gogh el 7 de agosto 2022 en Jerez de la Frontera

Tío Pepe Festival ubica el concierto en la Bodega Las Copas

  • La Oreja de Van Gogh

El concierto de La Oreja de Van Gogh, que el Tío Pepe Festival ubica en la Bodega Las Copas, se celebrará el 7 de agosto de 2022.

La banda liderada por Leire llega a Jerez de la Frontera para presentar en concierto su última creación, “Un Susurro en la Tormenta”.

La banda donostiarra, que además de Leire, está formada por Xabi, Pablo, Haritz y Alvaro, regresará a los escenarios españoles en 2022 para presentarnos sus nuevas canciones en directo.

En esta segunda parte de la gira, el grupo estará recién llegado de su exitosa gira norteamericana por 18 de sus principales ciudades: Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, N.York, Washington, San Francisco, Los Ángeles…

La llegada de  La Oreja de Van Gogh viene avalada por el incontestable éxito reciente de las entradas vendidas de su gira 2021 en los festivales más importantes de su país.

Las taquillas cogieron temperatura a la hora de vender las entradas, con dobletes y tripletes en las principales ciudades de nuestro país. Su éxito fue espectacular en puntos clave de nuestra geografía, como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Donostia y otros.

La Oreja de Van Gogh, que continúa en lo más alto de los directos de la música en español, es una cita ineludible para el próximo verano gaditano. Una cita que nos brindan los programadores de uno de los festivales más emblemáticos de toda la provincia gaditana, el Tío Pepe Festival

No te lo puedes perder por lo que ya puedes comprar las entradas, que están disponibles en la página web oficial del festival.

TE RECOMENDAMOS