Cádiz Suena Bien

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en San Fernando

Los inventores de la “Kinkidelia” son una de las bandas más representativas de la evolución del Rock Andaluz en el siglo XXI. El concierto el 17 de diciembre

Publicidad Ai
  • Cartel Oficial -

La Plaza de Toros de San Fernando y el día 17 de diciembre son el lugar y fecha  elegidos para la celebración de este concierto de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en la provincia gaditana.

Los inventores de la “Kinkidelia” son una de las bandas más representativas de la evolución del llamado Rock Andaluz en el siglo XXI. Su música cabalga entre el Rock y la Psicodelia apoyada en la voz característica de Miguel García, “Dandy Piranha”, con una naturalidad pasmosa.

Sus éxitos son continuos desde aquella noche de 2019, en El Puerto de Santa María, en la que sorprendieron a propios y extraños con su concierto en la Plaza del Castillo de San Marcos en un recordado Monkey Weekend.

Un concierto que terminó abarrotando la plaza y  en el que se pudo escuchar por primera vez en un escenario el tema El Salto del Gitano, primera canción que hicieron pública los “Derbys" y con la que comenzaron una fulgurante carrera musical que aun no ha tocado techo y que seguro nos regalará muchos más buenos momentos de música y de espectáculo, ya que su directo, dinámico y original, no deja indiferente a nadie.

La última visita de Derby Motoreta´s Burrito Kachimba a la provincia de Cádiz fue este pasado verano en la localidad de Rota, por donde pasaron como  un torbellino por el Festival Rota es Música dejando su sello y consiguiendo un lleno absoluto en el que  disfrutamos de la última evolución del Rock Andaluz.

Prepárense pues para disfrutar de la música en mayúsculas, porque así se debe definir el trabajo de estos jóvenes, pero curtidos en mil batallas, músicos andaluces. Un trabajo que los residentes en San Fernando, y localidades cercanas, podrán seguir en directo, el próximo día 17 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN