Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 04/10/2022  

Cádiz Suena Bien

La raíz de La Mare, en Cádiz

Hoy llega el concierto de presentación de su nuevo disco: “Mi Raíz”

  • La Mare.
  • La cita en Soho, Paseo Almirante Pascual Pery Junquera, 15

Los gaditanos tienen una cita en Soho con su paisana, La Mare, en un concierto que servirá para presentar, en su ciudad natal, su nuevo trabajo discográfico, “Mi Raíz”.

Las entradas para este concierto ya están disponibles, a un precio de 12€ la  entrada anticipada y 15€ en la taquilla.

"Mi raíz" es el tercer trabajo de estudio de la cantautotra gaditana La Mare. Bajo la producción del músico Diego Galaz y el amparo del sello Mauka Musikagintza, nace este nuevo álbum cargado de frescura, emoción y la habitual fusión rítmica que caracteriza a la artista.

En este álbum La Mare nos sorprende con colaboraciones muy especiales como la de La Mari de Chambao en "Viento de Levante", canción que desde su estreno ha cosechado un enorme éxito en plataformas digitales, María La Mónica en "Tanguillos de la Sal", Fetén Fetén en la "Nana para Martina", que cierra el álbum, y el espectacular combo en "Al pasar de la barca" de las artistas María Ruiz, La Otra, Eva Sierra, Laura Campello, La Jose, y Alba Chacón (Zagala).

El estreno de "Mi raíz" viene acompañado de una gira de presentación con la que La Mare pretende subirse a los escenarios y no bajarse hasta el próximo disco.

El amor al mar es el marco temático de este flamante trabajo discográfico, con denominación de origen Cádiz, donde la artista canta a sus raíces con amor, pero también con humor, y todo ello en perfecta sintonía, quedando cada canción salpicada de elementos y metáforas marinas.

Un concierto recomendado por #Cadizsuenabien en el podremos comprobar la calidad de una artista de la tierra con proyección nacional.

Diego Galaz habla así de este disco; "Mi raíz es un disco poderoso, honesto y libre. Un trabajo en el quela libertad y la belleza suman por igual en cada canción. Una muestra de la poderosa impronta del arte en femenino y sin complejos que forma parte de la manera de vivir la música, y la vida, de La Mare”.

TE RECOMENDAMOS