Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 21/09/2021

Benalmádena

Gran éxito de participación en los talleres de skate y skate-surf de Benalmádena

Uno de los proyectos de los segundos presupuestos participativos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Talleres de skate y skate-surf.

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el concejal de Participación Ciudadana, E. Pablo Centella, han visitado esta mañana el edificio Innova para asistir a las clases de skate y skate-surf, una actividad elegida por los jóvenes benalmadenses dentro de los proyectos incluidos en la segunda edición de los Presupuestos Participativos.

“Hoy comprobamos el gran éxito que han cosechado los talleres de skate y skate-surf que se celebran en el skate-park del Innova: queremos agradecer a Participación Ciudadana haber hecho posible su realización tras su elección por la juventud benalmadense dentro de los Presupuestos Participativos”, ha declarado Ruiz.

“Innova es la joya del Área de Juventud, y esperamos poder ampliarlo en breve añadiendo una pequeña parte a sus instalaciones: como hoy se puede ver, sus actividades resultan un éxito, y ganan participantes cada día”, ha anunciado la concejala de Juventud.

Ruiz ha puesto en valor la labor realizada por los monitores en los diversos talleres: “Sin su aportación no sería posible su organización, ya que son personas que conocen muy bien las instalaciones y la dinámica del Innova, y suponen el alma y la esencia de los talleres”.

“Estamos muy satisfechos al comprobar que los proyectos elegidos dentro de los Presupuestos Participativos se ejecutan con éxito”, ha valorado Centella.

“Estos talleres parten de una propuesta de los propios jóvenes, que querían recibir clases sobre skate y surf-skate, unos talleres que también abordan otros aspectos interesantes relacionados con el deporte, como la alimentación”, ha destacado.

“Los Presupuestos Participativos, impulsados por este equipo de gobierno, han venido para quedarse, y en esta segunda edición se ha aumentado en 100.000 euros la partida, y con toda seguridad en las próximas ediciones seguiremos incrementando el importe dedicado a ellos”, ha adelantado el concejal de Participación Ciudadana.

COMENTARIOS