Actualizado: 01:22 CET
Domingo, 20/09/2020

Benalmádena

Servicios Operativos comienza una campaña de limpieza de solares

Tienen previsto proceder a la limpieza de los solares ubicados en las siguientes calles: avenida Aguamarina, Dalí, Heliotropo, Palma del Rio y Jabea

  • Servicios operativos de Benalmádena.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado que desde su delegación han comenzado una campaña de limpieza de solares. “Con la llegada de la primavera, aunque este año nos haya pillado confinados en casa por el estado de alarma, la naturaleza sigue su curso, haciendo crecer y florecer infinidad de hierbas y todo tipo de plantas que inundan solares y parcelas urbanas sin edificar, con el consiguiente riesgo de incendio y para la salubridad pública”, ha explicado el concejal.

Por ello, desde los Servicios Operativos se ha comenzado con la limpieza de solares y parcelas urbanas para la prevención de incendios y mejora de la salubridad pública.

Entre otras zonas, desde Servicios Operativos tienen previsto proceder a la limpieza de los solares ubicados en las siguientes calles: avenida Aguamarina, Dalí, Heliotropo, Palma del Rio y Jabea.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Convenio con Afesol para vigilar las parcelas de estacionamiento
chevron_right
Cambios en la circulación para dar más espacio a los peatones