Actualizado: 13:40 CET
Domingo, 15/12/2019

Benalmádena

El Hotel Holiday Polinesia acogerá el Premio Noble de la Paz

El premio recaerá, en su categoría individual, en Gonzalo Rodríguez Fraile; y en la categoría colectiva, a la Coral Ciudad de Benalmádena

  • Premio Noble de la Paz.

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez; y la presidenta de la Asociación Juntos por la Paz desde Benalmádena, Remedios Herrero, han presentado esta mañana la primera edición del Premio Noble de la Paz.

“Para este equipo de gobierno siempre es un placer colaborar con esta asociación: apoyamos cualquier iniciativa que promueva la paz, la concordia y la armonía”, ha valorado la concejala de Festejos

“Este sábado 16 de noviembre a las 19.00 horas en el hotel Holiday Polinesia tendrá lugar la ceremonia de entrega del Premio Noble de la Paz, un galardón impulsado desde la Asociación Juntos por la Paz desde Benalmádena”, ha detallado Remedios Herrero.

“En esta primera edición el premio recaerá, en su categoría individual, en Gonzalo Rodríguez Fraile; y en la categoría colectiva, a la Coral Ciudad de Benalmádena”, ha anunciado la presidenta, que ha agradecido la aportación de los colaboradores “que han hecho posible esta primera edición del Premio Noble de la Paz”.

“Este premio supone un guiño a la paz, el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica, y nace con vocación de continuidad en los próximos años”, ha valorado Herrero, que ha destacado que la imagen del galardón es una obra del prestigioso pintor malagueño Antonio Montiel.

“Desde el Puerto Deportivo estamos encantados de participar en esta primera edición del Premio Noble de la Paz, que viene a dar el necesario y justo reconocimiento a estas personas que contribuyen con su labor y compromiso a lograr un mundo mejor”, ha declarado el gerente del Puerto.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desvíos motivados por las obras de mejora del acceso del kilómetro 222
chevron_right
Se ampliará el Paseo Marítimo y se crearán nuevas zonas comerciales