Actualizado: 13:40 CET
Viernes, 06/12/2019

Benalmádena

El Puerto Deportivo renueva su patrocinio con el Atlético Benamiel

El Puerto Deportivo de Benalmádena y el Club Atlético Benalmiel han renovado por segundo año consecutivo, en las dependencias de Capitanía

  • Imagen del acuerdo.

El Puerto Deportivo de Benalmádena y el Club Atlético Benalmiel han renovado por segundo año consecutivo, en las dependencias de Capitanía de la marina benalmadense, el acuerdo de patrocinio y colaboración entre ambas entidades, mediante el cual los 17 equipos de la entidad y sus 400 deportistas contribuirán a proyectar la imagen de Benalmádena y su puerto en las diferentes ligas en las que compiten al incorporar el logo del puerto a sus camisetas.

A la firma de este acuerdo, que tiene como contrapartida la entrega de una ayuda económica a la entidad, han asistido el presidente del club, Elías Zajdner; y el gerente de la marina benalmadense, Manuel J. Jiménez, que ha subrayado la implicación del puerto en el respaldo a los clubes deportivos y los deportistas locales.

Por su parte, el presidente del club Atlético Benamiel, Elías Zajdner, agradeció la implicación de las entidades públicas locales en el patrocinio de este club de fútbol local.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Visita institucional a la mesa informativa de la AECC
chevron_right
El Skate Park del Innova albergará el IV Open Masters Costa del Sol